Miramos hacia arriba y un Ronald Mc Donald crucificado nos indica que estamos cerca de un Mc Funeral Service. Son prácticamente imposibles de encontrar y la escasez de éstos, ha dado como resultado cientos de leyendas urbanas.
La gente quiere alternativas a los caros funerales que nos imponen en nuestra sociedad y Mc Funeral suele ser una alternativa que pocos conocen.
Como un secreto a voces, estas franquicias ofrecen a la vista del público sus servicios, aunque como hemos mencionado anteriormente, prácticamente se desconoce su emplazamiento.
Sin aparecer en ninguna aplicación ni ubicación por gps, su paradero siempre queda en una incógnita, dado que ofrecer esta clase de servicios solo está al alcance de unos pocos enterados.
La prohibición de realizar fotografías por respeto a los familiares, hace todavía más estrecho el círculo de privilegiados que conforma su clientela y que ha derivado incluso en conspiranoia o leyenda urbana.
Se dice, se comenta, se rumorea que estos servicios son dados por encargados de dichos locales que operan al margen de las normas de Mc Donalds. Por lo tanto, parece remontarse a una antigua tradición realizada por los ancestros de éstos, incluso antes de que existiera la famosa cadena de restaurantes de comida rápida.
La razón fundamental de que Mc Donalds se desentienda de este tipo de actividades o de su existencia, es obvia, no sería nada higiénico mezclar estos escabrosos asuntos en lugares donde se sirve comida a diario.
Por lo tanto, nunca sabremos a ciencia cierta si este tipo de rituales a precios tan asequibles por el público, es cierto o no, ya que el atávico muro de lo moral se confronta con las costumbres de familias de linaje sacro. Si tiene usted algún funeral y si los encuentra, quizá pueda contratarlos.
Un Ronald McDonald crucificado nos indica la cercanía de un Mc Funeral Service
Wuhan, China
Hanoi, Vietnam
Boston, Massachusetts
Manitoba, Canadá
Comments